martes, 22 de enero de 2019

Hazte socio




¿Como puedes salir de ruta con nosotros?

Lo primero que hay que saber, es que, obligatoriamente habrá que estar federado por la Federación Andaluza de Montaña, regional o nacional. O en su defecto habrá que sacar un seguro para el día de la ruta sino se está federado.

En nuestro club se puede hacer una primera ruta de prueba, (solo de sendero, no de otras actividades que requieren mayor destreza y experiencia) y solo una, para de este modo saber si te ha gustado, has disfrutado y quieres hacerte socio o socia.

¿Como hacerte socio o socia?

Además de contactar con la tesorera o secretario (ver en el apartado Contacto) para aportar todos los datos personales, habrá que ingresar 10 € en concepto de inscripción (solo se hará una vez) y la cuota anual son 24 €, que se podrá pagar en un solo pago o dos pagos de 12 €.
Y ahora ya si que hay que federarse: en 2020 la tarjeta federativa nacional son 56 € y la regional 36 €. Este importe solo se efectuará en un solo pago y cubrirá todo el año.

Nota: Si la inscripción al club se quisiera hacer en el último trimestre del año, tendría que pagar como parte de la cuota, 6 €, y la tarjeta federativa andaluza 24 €.

INFORMACION GENERAL PARA LOS NO SOCIOS – Año 2020


Somos un club deportivo que desarrollamos las siguientes actividades: Senderismo, Montaña y Vías Ferratas, aunque también realizamos visitas culturales y otras actividades que consideremos interesantes siempre en el ámbito del conocimiento y respeto a la Naturaleza y el Medio Ambiente.

Cualquier persona mayor de edad puede ser socio/a de nuestro club.
Las condiciones económicas son:
* Inscripción: 10 Euros (una sola vez)
* Cuota Anual: 24 Euros ( SE PUEDE PAGAR EN DOS PLAZOS)
* Tarjeta federativa (se tramita a través del Club): puede ser Autonómica o Nacional con diferentes modalidades. (Puedes consultar las tarifas en la web de la Federación: www.fedamon.com “licencias” “tarifas”)
La tarjeta federativa Andaluza para el AÑO 2020 tiene un coste de 36 €

Automáticamente los hijos de los socios/as menores de 18 años pueden realizar de forma gratuita las actividades del club siempre que tengan la tarjeta federativa (infantil, juvenil) o que saquen el seguro para el día (5 €).

Cualquier persona puede acudir eventualmente a una salida que el club organice. Hay que avisar con cinco días de antelación porque hay que sacarse un seguro que vale 5 €. La prioridad en las salidas con plazas limitadas la tienen, por supuesto los socios/as y posteriormente los que no pertenezcan al club.

Los riesgos los asume el interesado/a directamente. El club actúa siempre como soporte organizador del recorrido, declinando cualquier responsabilidad derivada del comportamiento individual de los/las participantes.

Algunas normas fundamentales a tener en cuenta:
1) Las rutas van coordinadas por dos socios/as-compañeros/as del Club que de forma voluntaria y desinteresada se encargan de ello, para cualquier aclaración o información puedes dirigirte a ellos
2) Todos debemos cumplir las normas fundamentales de respeto y cuidado del medio ambiente.
3) Nuestra actividad no es competitiva, no tenemos que llegar antes, debes siempre caminar por detrás del coordinador de cabeza y no retrasarse del coordinador de cola. A ellos se les informará de cualquier eventualidad.
4) Hay que llevar calzado adecuado, ropa de abrigo, de agua, protección solar (cuando sea necesario), gorra y sobre todo mochila con comida (bocadillo o similar) y al menos 1 a 1,5 litros de agua. Opcional: bastones de senderismo.
5) Si quieres puedes solicitar a tu entrada una persona que hará de padrino/madrina y a la que le podrás preguntar de todo, y en última instancia a cualquier compañero/a si tienes dudas. NO dejes de preguntar.
6) Si desea cualquier otra información puedes dirigirte a cualquier miembro del club o de la Junta Directiva. 7) Nuestra programación está en la página web www.senalycamino.es
8) También informamos sobre las rutas en las reuniones que tenemos todos los viernes en el Club Vistazul a las 21h.

Gracias por el deseo de conocernos y bienvenid@ a nuestro club.
Teléfono de contacto: 661 64 44 81 Correo electrónico: Lola (Tesorera): tesoreria.clubsenalcamino@gmail.com Antonio (Secretario): secretario.senalycamino@gmail.com Cuenta del club en: CAJA RURAL DEL SUR. (nº ES25 3187 0339 6431 8469 5314)

De conformidad con lo dispuesto en el RGPD en vigor desde el 25 mayo 2018 los datos de carácter personal que nos suministran quedarán incorporados en los ficheros del Club de Senderismo Señal y Camino. La finalidad del tratamiento de sus datos es la de las gestiones propias de las actividades y servicios en los que interviene el Club. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación a la siguiente dirección secretario.senalycamino@gmail.com indicando la referencia “Protección de Datos–Contactos” Le informamos que los datos de carácter personal contenidos en el presente documento no podrán ser utilizados por sus destinatarios para fines distintos de los propios del Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario